El Blog de webCBZ

Entendiendo la consultoría asesoramiento web personalizado

Entendiendo la consultoría: asesoramiento web personalizado

La consultoría web es un servicio especializado que te proporciona orientación y asesoramiento. Es una herramienta que te permite, contando con la ayuda personalizada de un profesional, maximizar el potencial de tu web. Mejorar, en definitiva, tus posibilidades de negocio.

La importancia del archivo wp-config.php

El archivo wp-config.php es uno de los componentes fundamentales de un sitio web de WordPress. Es un archivo de configuración que contiene información esencial sobre la base de datos, la autenticación, la seguridad y diversas opciones de personalización.
Protege tu web: consejos de seguridad para mantener tu web a salvo

Protege tu web: consejos de seguridad para mantener tu web a salvo

No hay nada que aísle completamente a tu web de los problemas de seguridad. No hay trucos ni magia. Pero sí que puedes implementar diferentes consejos para hacer de tu web una fortaleza lo más inexpugnable posible ante cualquier contratiempo. La seguridad es una preocupación constante para los propietarios de…

Métodos para editar el footer en WordPress

Métodos para editar el Footer en WordPress

El footer es la sección más remota de nuestra página, allí donde muy poca gente llega. Pero no por esto hay que restarle importancia. El footer es un elemento del que podemos obtener un gran número de beneficios y que refleja claramente la dedicación del desarrollador web.
#HaciendoWebs

#HaciendoWebs: Podunk Software

Una web tecnológica con receta de humanidad. Cercanía, espacios, modernidad. Una web diferente, para un proyecto con una personalidad arrolladora: la web de Podunk Software.
#HaciendoWebs

#HaciendoWebs: Oliva Bodas

Rediseño no agresivo, buscando sobriedad, profesionalidad y cercanía. Lo moderno y lo sencillo y directo. La nueva web de Oliva Bodas.
Tipos de plugins de WordPress

Tipos de plugins de WordPress

Tipos de plugins existentes en WordPress. Categorías en las que agrupar los plugins en función de lo que aportan a una web.
Mis razones para usar WordPress

Mis razones para usar WordPress

WordPress es el CMS más utilizado del mundo. Tanto para desarrolladores como para clientes, ofrece multitud de ventajas. Te cuento por qué lo uso y por qué me encanta.
#HaciendoWebs

#HaciendoWebs: HS3 Talent

Personalidad, diferencia, contraste, espacio. Un diseño partiendo de cero, un lienzo en blanco. Así fue el trabajo con HS3 Talent.
La deriva del sector IT

La deriva del sector IT

Cada vez es mayor la dificultad existente para que desarrolladores junior puedan acceder a ofertas laborales acordes a su circunstancia. ¿Por qué?
#HaciendoWebs

#HaciendoWebs: Orion Child

Una reforma o reestructuración en la que el cambio ha sido tan radical que parece, y es, una web completamente nueva.
#HaciendoWebs

#HaciendoWebs: develaw.com

#HaciendoWebs nace para contar el cómo y el por qué. Una manera diferente de crear un portfolio con el que explicar mis proyectos.
Cómo trabajo

Cómo trabajo

No todos los profesionales del diseño y desarrollo web trabajan de la misma manera. Mi prioridad es la satisfacción del cliente.
Necesitas una web

Necesitas una web

«¿Una web? ¿Para qué voy a necesitar yo una web, teniendo redes sociales?». Pues lamento decírtelo. Sí. Necesitas una web.
Sencillo y simple

Sencillo y simple

¿Por qué el mejor diseño web es el diseño sencillo y simple? Porque es lo que mejor funciona. Y si funciona, ¿por qué complicarlo?
Por qué webCBZ

¿Por qué webCBZ?

Cuáles son las razones por las que decido cambiar, arriesgar, apostar por una idea y buscar la satisfacción personal y profesional. ¿Por qué webCBZ?
Scroll al inicio