FAQ – Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona webCBZ?

Te preguntarás: ¿qué tengo que hacer para tener una web?
Muy sencillo: accede a la sección «Contacto» (o escribe un e-mail a info@webcbz.com) y cuéntame qué necesitas, qué idea tienes o qué esperas conseguir. Te responderé a la mayor brevedad posible, y decidiremos cuáles son las necesidades que tú o tu negocio tenéis para estar en Internet, identificaremos cuáles son los problemas e intentaremos dar con las posibles soluciones.

Buscaremos una idea que se adapte 100% a lo que buscas o necesitas.

¿Qué me ofrece webCBZ?

Diseño web atractivo, sencillo y simple. Busco tu total satisfacción. Que te sientas totalmente integrad@ con tu web, que sea parte de ti y puedas estar orgullos@ de ella.

No hay mayor placer para mi como profesional que la satisfacción total de cada cliente.

¿Qué ocurre hasta que me decido a contratar tus servicios?

Lo que suelo hacer es lo siguiente. Inicialmente, mi trabajo consiste en evaluar tus necesidades (o identificar tus problemas), y, en base a ello, determinar una estrategia mediante la cual convirtamos una necesidad en una idea atractiva. A poder ser, según tus gustos, inclinaciones y requisitos (tanto tuyos en general como de tu producto o servicio en particular).

Cuando, al ponerte en contacto conmigo, me cuentes qué necesitas, yo evaluaré la situación y te enviaré un presupuesto aproximado (no cerrado), explicándote lo que pienso sobre el proyecto y qué posibilidades tenemos. Procuraré que podamos mantener un intercambio de correos o una reunión —presencial si es posible, o por videoconferencia si no lo es— para que me cuentes de manera más extensa y detallada cuáles son tus ideas y qué necesitas. En todo momento intentaré resolver todas tus dudas para que todo quede claro.

De esta manera, podré elaborar un presupuesto que se ajuste lo máximo posible a tus objetivos. Si en ese momento consideras que webCBZ es tu opción, comenzaremos a trabajar para encontrar tu sitio web ideal.

¿Haces rediseños y llevas mantenimiento de webs ya finalizadas?

Sí, hago rediseños, reestructuraciones y reformas.
No obstante, para resolver problemas, hay ocasiones en las que es mucho más limpio, ágil y efectivo comenzar desde cero que rediseñar. Hay problemas que se resuelven mejor reseteando y buscando una idea distinta.

También hago mantenimiento, actualización, gestión y acondicionamiento de webs ya finalizadas que no necesiten rediseños completos. Podemos acordar paquetes de horas mensuales, o precios por horas sueltas, en función de lo que necesites. Consúltame sobre ello sin ningún compromiso.

¿Cuánto sueles tardar en finalizar un proyecto?

Depende de varios factores: el tipo de proyecto, el material del que dispongamos al inicio, los inconvenientes que puedan llegar a surgir…

No es lo mismo trabajar en un proyecto del estilo de un blog personal, o una landing page, que desarrollar una web corporativa de cinco páginas, que desplegar una tienda con decenas o cientos de productos, o que montar una web de membresía. Cada proyecto tiene sus tiempos y sus mecanismos.

Debemos añadir también la circunstancia del momento (trabajo acumulado, compromisos con otros clientes, etc.), así como otras necesidades específicas (contratación de hostings o dominios, material gráfico, elaboración de textos…).

En realidad, el mejor baremo para determinar el tiempo de trabajo serán tus necesidades y requerimientos.

¿Cómo puedo saber si tus servicios son lo que realmente necesito?

Vale. El eterno dilema. «¿Acertaré? ¿O me estaré equivocando?».

Nadie mejor que tú para saberlo y decidir. No puedo responderte de otra manera a esta pregunta. Siento decepcionarte. Eso sí, puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso, y, en función de lo que necesites, valoraremos conjuntamente cuáles son los pasos a seguir para llegar al objetivo. Te garantizo que mi prioridad es tu total satisfacción. Si lo deseas, los clientes que ya han trabajado conmigo pueden aportarte las referencias que necesites.

¿Mi opinión cuenta?

No lo dudes. Al 100%.

Mi prioridad como profesional es tu total satisfacción. Tu web debe ser parte de tu idea, de tu negocio, de tu objetivo. Debe ser una prolongación de ti, y debes sentirte orgullos@ de ella. Será tu seña de identidad. Por ello buscaré siempre tu opinión durante el proceso de creación, asegurándome de que lo comprendes todo y de que estás totalmente satisfech@ de lo que estamos haciendo.

Tendrás la posibilidad en todo momento de decirme lo que piensas, lo que quieres… y lo que no quieres. No concibo trabajar de otra manera.

¿Cuál es el precio de tus servicios?

Procuro siempre que los presupuestos sean personalizados en función de la complejidad y los objetivos. No puedo concretar hasta conocer los detalles del proyecto que llevaré a cabo.

Lo que debes tener claro es que mi interés profesional es ayudarte y colaborar contigo.

Siento no poder ser más específico. Cada proyecto y cada web son un mundo. Así todo, no dudes en preguntarme, con total confianza.

¿Cómo se hace el pago por los servicios contratados?

Mediante transferencia bancaria. Normalmente, el 50% del total del presupuesto se debe abonar tras el acuerdo de realización, y el 50% restante a la entrega del proyecto finalizado.

Ninguna de estas preguntas resuelve mi duda…

No te preocupes. Escríbeme a través del formulario de contacto (o, si lo prefieres, envía un e-mail a info@webcbz.com). Estaré encantado de responder cualquier pregunta y de resolver cualquier duda, y lo haré lo más rápido que me sea posible.

Ir arriba