Trabajos

La prioridad de webCBZ es la satisfacción total del cliente.
Cada paso dado durante el desarrollo de un proyecto queda subordinado a lograr ese objetivo.
Quiero ayudarte a que consigas tu web ideal. Ese es el propósito de webCBZ.

Si deseas consultarme sobre precios y servicios disponibles, ponte en contacto conmigo.

Estos son algunos de mis últimos proyectos de diseño y desarrollo web:

Diciembre 2022

Oliva Bodas

Reestructuración y remodelación completa de la web profesional del videógrafo y fotógrafo de bodas Álvaro Oliva. Rediseño de concepto, optimización, mantenimiento y acondicionamiento.

Oliva Bodas - olivabodas.com
hs3talent.com

Marzo 2022 – Abril 2022

HS3 Talent

Diseño y desarrollo completo de la web de recruitment ‘HS3 Talent’.

Marzo 2022 – Actualidad

Prisoners Defenders

Reestructuración y remodelación completa de la web de la organización ‘Prisoners Defenders’. Rediseño de concepto, optimización, mantenimiento y acondicionamiento.

prisonersdefenders.org
orionchild.com

Noviembre 2021 – Diciembre 2021

Orion Child

Reestructuración y remodelación completa de la web del grupo de música ‘Orion Child’. SEO, tienda online y rediseño de concepto. Mantenimiento y acondicionamiento.

Noviembre 2021 – Diciembre 2021

Aranda & Echenagusia Abogados

Remodelación del sitio web de Aranda & Echenagusia Abogados. Estructura y ajustes de SEO, mantenimiento y acondicionamiento.

arandayechenagusia.com
develaw.com

Agosto 2021

develaw.com

Reestructuración y remodelación completa del sitio web personal. Mantenimiento y acondicionamiento.

Diciembre 2021

defenestracion.com

Landing page promocional de la novela «Defenestración».

defenestracion.com
losintrusosdelsavoy.com

Desde Mayo 2020

Los Intrusos del Savoy

Reestructuración y remodelación completa de la web del grupo de música ‘Los Intrusos del Savoy’. Actualización periódica de contenidos, mantenimiento y acondicionamiento.

¿Qué opinan mis clientes?

  • Necesitaba corregir unas cosas y actualizar dos páginas web y con Chema lo hemos logrado. Muy buen trato y predisposición en los cambios y sugerencias. Muy recomendable.
  • Necesitaba a una persona para gestionar el mantenimiento web de mi membresía y encontrar a Chema ha sito todo un acierto. Muy buen profesional, buena comunicación, trato cercano y muy atento a cualquier imprevisto para que la web esté siempre en las mejores condiciones.
  • ¡Trabajo impecable! Diseño y desarrollo adaptado a nuestras necesidades; son rápidos y diligentes. Estamos encantados con el resultado final.
  • Un gran profesional. Supo dar con la clave de lo que necesitábamos para mejorar nuestra presencia en las redes.
  • Profesionalidad, compromiso, un resultado final de calidad y presupuestos ajustados a las necesidades del proyecto. Chema, además, de trabajar con calidad y profesionalidad, ofrece un trato muy cercano y de gran confianza. Sin duda seguiré contando con webCBZ.
  • Nos ayudó en la expansión geográfica del negocio, nos aportó ideas y una visión mejor de lo que debíamos resaltar en nuestras redes y nuestra web. Un gran profesional con mucha dedicación y ganas.
  • Contacté con webCBZ para darle un lavado de cara completo a mi blog personal. Chema enseguida entendió que es lo que buscaba y me dio buenas ideas en aquellas partes que no tenía del todo claras. Hizo el trabajo súper rápido y dándome feedback constante para que estuviera a gusto con lo que se estaba «cocinando». Se agradece ese tipo de implicación por parte del profesional. 10/10.

¿Qué servicios te ofrezco?

Webs, e-commerce, blogs, reformas, mantenimientos… Consulta los servicios que ofrece webCBZ, y solicita presupuesto sin ningún compromiso.
Mi prioridad es tu total satisfacción.

Portfolio
Scroll al inicio