¿Qué es webCBZ?

webCBZ es mi proyecto personal, la web a través de la cual llevo a cabo mi trabajo de diseño y desarrollo web.

¿Quién soy? Me presento:

Chema

Chema Barberarena

Diseñador y desarrollador web

Cántabro residente en Almería desde 2020. Músico de siempre, escritor a ratos, dibujante compulsivo, lector empedernido, cinéfilo/seriéfilo impenitente.
Las siglas ‘CBZ’ no son más que el acrónimo del nombre por el que todo el mundo me conoce, y mis dos apellidos.

Tras obtener el título de TS en Desarrollo de Aplicaciones Web, descubrí mi inclinación por el diseño web, la maquetación y la experiencia de usuario. Soy un adicto a HTML5 y CSS3. Jugueteo, pruebo y aprendo de WordPress y con WordPress todo lo que puedo. Me interesa todo lo que tenga relación con diseñar una web desde cero en función de la auténtica necesidad del cliente. Cómo mejorar una web, cómo obtener la mejor experiencia de usuario que sea posible, cómo conseguir que alguien que necesita tener presencia en Internet lo logre de manera sencilla y efectiva.

En este sitio web encontrarás enlaces a mi currículum, experiencia profesional y formación detalladas, colaboraciones, proyectos, publicaciones…

Puedes consultar los servicios que puedo ofrecerte, y cómo puedo ayudarte a tener presencia online de manera satisfactoria. No te quedes con ninguna duda: pregúntame lo que quieras.

Si necesitas un sitio web, o si ya tienes uno pero necesitas un cambio, si tienes un pequeño negocio y necesitas montar una tienda online, si quieres proponerme una colaboración, si deseas consultarme alguna duda… ponte en contacto conmigo (a través de este formulario o enviando un correo electrónico a info@webcbz.com) para aquello que desees. Estaré encantado de ayudarte.